Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Pureza de la mujer

Mi testimonio, mis pensamientos sobre este tema, la inocencia, la dignidad...

Amar a alguien es salvarlo del pecado

Amar a alguien es salvarlo del pecado

El amor no es solo un sentimiento bonito, las palabras dulces y las manos juntas como muestran las películas. El amor verdadero es salvar a alguien del pecado y de la tristeza. El amor es estar seguro que la persona que amas se siente protegida. Es tener escrito en tu corazón: él/ella antes de mi, aunque duela... Esa persona antes de mis deseos egoistas, antes de cosas que poseo... Porque solo es verdadero cuando es profundo y cuando escoge el sacrificio y no el uso de otra persona.

Eso me enseña la película llamada PricelessJ

Solemos decir que los sentimientos de alegría y paz no tienen precio. Que una gota de lluvia en una flor, la puesta del sol y el paseo al lado del océano, las nubes y la naturaleza son sin precio. Pero su alma es más preciosa que todo eso, más de todas las cosas que tengo y más de lo que podemos imaginar...

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post