Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Pureza de la mujer

Mi testimonio, mis pensamientos sobre este tema, la inocencia, la dignidad...

Belleza de la pureza (II)

Belleza de la pureza (II)
El anillo de castidad que se pone donde después irá el anillo de tu marido. Es para recordarnos que guardamos nuestros corazones y nuestros cuerpos puros para ellos. P. S. Creo que a mi me ayudan estas cositas!

El anillo de castidad que se pone donde después irá el anillo de tu marido. Es para recordarnos que guardamos nuestros corazones y nuestros cuerpos puros para ellos. P. S. Creo que a mi me ayudan estas cositas!

Belleza de la pureza (II)

Esto es la pequeña continuación de mi último blog porque ayer me sentí inspirada para añadir algunas cositas😊 Ayer leí un artículo sobre padre Juan Bosco y su sueño de castidad. Sus hijos espirituales tenían unos pañuelos que tenían que protejer del viento y de las tempestades. Algunos lo hacían muy bien, algunos así así y los otros no. El pañuelo simboliza la pureza y las tempestades las tentaciones. Así que, tengo una idea: escogí un pañuelo hermoso con el motivo de las rosas y él va a representar para mi la pureza o la virginidad. Es para recordadlo. El color blanco y las flores son motivos de pureza. 

La pureza es tan frágil y delicada como una flor, y más que una flor. No la lastimemos, sino la cuidemos. Todos podemos caer en ese pecado horrible, y si no caemos, es la gracia de Dios y nuestra voluntad que tiene que ser fuerte y firme en esa decisión. Es algo que satanás nos quiere quitar-la pureza, esa perla regalada a nosotros de Dios Padre. Y si tratamos nuestra intimidad como si se estuviera tratando de una flor?

Ánimo, seguimos la lucha! Es lo que Jesús quiere☺

P. S. Me doy cuenta que hoy es el día del martirio de San Juan que defendía la pureza! Que ruege por nosotros que seamos hijos de la Luz!

 

 

Belleza de la pureza (II)
Mi pañuelo de castidad

Mi pañuelo de castidad

Hay un bonito costumbre en los Estados Unidos: cuando un chico invita a una chica al baile, primero le pone una pequeña flor en la mano.

Hay un bonito costumbre en los Estados Unidos: cuando un chico invita a una chica al baile, primero le pone una pequeña flor en la mano.

Nuestra Madre rodeada de flores

Nuestra Madre rodeada de flores

Un abrazo y bendiciones de miii

Un abrazo y bendiciones de miii

Belleza de la pureza (II)
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post